Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Pavimentación de la avenida Pápagos beneficiará a cientos de caborquenses

H. Caborca.- La pavimentación de la avenida Pápagos en la colonia Pueblo Viejo, la cual fue entregada este día por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, beneficiará a cientos de caborquenses que a diario circulan por este sector.

“Son más de 200 los carros que a diario circulan por esta calle que hoy con mucho gusto entregamos a los vecinos, estudiantes, padres de familia y maestras del Jardín de Niños 6 de Abril.
“Como todo lo que venimos haciendo, esta avenida se pavimentó con calidad, antes que todo pusimos tubería de agua y drenaje nueva, de calidad reitero, para que no nos veamos en la necesidad de romper el pavimento y que los vecinos del sector tengan una bonita calle”, comentó el presidente municipal.

A nombre de la comunidad estudiantil, de los padres de familia y de los vecinos de la colonia Pueblo Viejo, la maestra del Jardín de Niños 6 de Abril, Marcela Belis, agradeció al alcalde esta pavimentación.

“Estamos muy agradecidos porque antes era una calle con mucha tierra y mucho polvo, en la escuela se llenaban de polvo los salones. Ahora es un acceso limpio y cómodo para la comunidad estudiantil”, manifestó.

El famoso “Chino” Nogales, habitante del sector, agradeció al alcalde por cumplir su promesa de campaña y pavimentar esta calle en la cual ha vivido por décadas y que es de mucho tránsito para familias y niños.

Por su parte Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, detalló que fueron 133 metros lineales los que se instalaron de tubería nueva para agua potable, 132 metros lineales de drenaje, todas las tomas domiciliarias, 656 metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica y 259.4 metros lineales de guarniciones; todo lo anterior con una inversión de 697 mil 623.73 pesos.

Caborcapiensaengrande

Previous Entrega “El Cubano” el nuevo estacionamiento del Auditorio Municipal y canchas de tenis a los caborquenses